jump to navigation

Preguntas y respuestas

¿Por qué un blog del Centro de Idiomas?

Chicos y grandes integramos cada vez más a nuestra vida diaria el uso de la computadora. Es muy común que además de utilizarla para el trabajo o las tareas, le dediquemos tiempo a navegar por la Internet buscando información, conociendo gente, escuchando música e incluso jugando en linea. Podemos aprovechar la tecnología también para como auxiliar en el aprendizaje de los idiomas.

¿Qué hay en este blog?

Aquí podrás encontrar material de apoyo que te sirva en tus cursos del Centro de Idiomas. También será un enlace entre el maestro y otros alumnos.

¿Puedo conocer gente que estudia en el Centro de Idiomas en este blog?

Así es. Pronto comenzaremos una sección en la que encontrarás los correos electrónicos de gente que como tú estudia en el Centro de Idiomas, así podrás platicar con ellos y  hasta entablar una amistad.

¿Cómo le hago para que publiquen mis datos en la sección de contactos?

Simplemente manda un mail con tu nombre completo, edad, el idioma y el nivel en el que estudias y una brevísima descripción EN INGLÉS (o en el idioma que estudies) de lo que te gusta hacer y como eres (de ser posible también incluye una foto en la que estés solo para que la gente te conozca) a la siguiente dirección: agreda64@hotmail.com con el ASUNTO: Contactos Centro de Idiomas.

¿Puedo colaborar en el blog?

Claro, el blog es tuyo. Puedes mandarnos escritos originales, poemas, fotografías, videos o cualquier cosa que puedas hacer en INGLÉS (o en el idioma que estudies) a agreda64@hotmail.com con el ASUNTO: Colaboración. Lo que mandes será evaluado y posteriormente publicado para que todos lo vean.

Si participo en el blog, ¿mi maestro(a) me dará puntos extra?

No. Eso no es posible debido a que dentro de la evaluación no se contempla la participación en este blog. Sin embargo, cualquier actividad extra que realices fuera del salón de clases te servirá para practicar el idioma que estudias y poder dominarlo.

¿Está este blog hecho por la Universidad Veracruzana o por la Escuela de Idiomas?

No. Este blog es un proyecto que NO está controlado por ningún funcionario ni directivo de la Escuela de Idiomas. Es un blog cuya responsabilidad recae en el autor y solo tiene fines educativos.

¿Cómo puedo hacer mis propias preguntas para recibir respuesta?

Puedes hacer un comment en la parte de abajo o escribir tu pregunta a agreda64@hotmail.com

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: